¿Sueñas con un hogar con terraza, txoko y garaje pero no quieres alejarte de la zona urbana? Hoy te presentamos esta maravilla de vivienda exclusiva en Agustinas, Errenteria, que nos ha entrado a la venta y en la que querrás quedarte a vivir.
Se vende casa adosaba de 3 plantas más txoko, garaje y dos terrazas a 5 minutos andando del centro de Errenteria. Es una vivienda totalmente exterior con sol todo el día que hará tu rutina mucho más agradable.
En la planta baja nos encontramos con un amplio salón comedor exterior en esquina, cocina independiente completa y baño con ducha. Desde la cocina se accede a una discreta y agradable terraza trasera ideal para disfrutar de comidas familiares, un desayuno tranquilo o simplemente, para tomar el sol.
En la primera planta, tenemos 2 habitaciones dobles y una habitación individual. Desde la habitación principal se accede a un balcón en esquina. Las otras dos son exteriores con ventana. En esta planta también tenemos un baño exterior con ducha.
En la segunda planta, bajo cubierta, tenemos una cuarta habitación exterior con velux. Las caídas del tejado, que fue reformado en 2015, están aprovechadas con una amplia zona de trastero que te ayudará a mantener el orden en tu hogar.
En la zona baja, semisótano exterior con ventana, nos encontramos con un amplio y agradable txoko con cocina completa y aseo. Ideal para eventos o, simplemente, para entrenar en tu propia casa.
Además, por si fuera poco, la casa dispone de una segunda terraza en la entrada con sol durante todo el día al tener orientación sur. También tiene un garaje cerrado con zona de almacenamiento y zona exterior para aparcar un segundo coche.
Una casa ideal perfectamente conservada con suelos de gres en primera planta y tarima en el resto, calefacción de gas, paredes lisas pintadas recientemente y ventanas de aluminio climalit. Tanto la caldera como los electrodomésticos se han cambiado recientemente. El edificio se encuentra en perfecto estado de conservación con ITE pasada y sin obras previstas.
Vive en un hogar soleado, luminoso y tranquilo, con todos los extras de una casa independiente pero a un paso del Centro de Errenteria.
Con el topo a un paso, bus urbano en la puerta y situada en Agustinas, un barrio con comercio, colegios, supermercado y servicios cercanos.
¿A qué esperas para venir a verla? No pierdas la oportunidad y llámanos cuanto antes, estaremos encantados de abrirte las puertas hacia tu nuevo hogar.
Irati Martín