¿Quieres aumentar el precio y disminuir el tiempo de venta de tu inmueble?
Con Home Staging tu vivienda destacará del resto con la mínima inversión
¿Qué es el
Home Staging?
A la hora de vender tu casa hay muchos factores, además del precio, que son importantes. Entre ellos, la imagen. Y es en este punto donde el Home Staging puede ayudarte a aumentar el precio de venta de tu hogar disminuyendo, a la vez, el tiempo de venta.
¿Qué es el Home Staging?
El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario que consiste en mejorar la imagen de tu vivienda con una inversión mínima para mostrar su mejor versión y así aumentar su atractivo.
De esta manera lograrás revalorizar el precio de venta, destacar tu vivienda del resto y enamorar a los posibles compradores a primera vista evitando posibles negociaciones.
Nuestra experiencia en Home Staging nos permite revalorizar tu inmueble con la mínima inversión y por ello, es uno de nuestros servicios estrella.
Beneficios
del Home Staging
El Home Staging puede aportar múltiples beneficios a la hora de vender una vivienda. Hoy, te hablamos de los más destacados:
Disminuye
el tiempo de venta
Hoy en día, la gran mayoría de búsquedas de un nuevo hogar comienza en internet. Y en esas búsquedas, lo primero que vemos de la vivienda es una imagen que, como hemos oído tantas veces, vale más que mil palabras. Por ello, es importante cuidarla.
Preparar la imagen de tu vivienda para su presentación, te ayudará a destacar tu vivienda de la competencia y, por lo tanto, aumentarán las visitas a tu inmueble y con estas, la probabilidad de venta a corto plazo.
Vende al mejor precio
y sin negociaciones
Esos pequeños desperfectos, esa pintura en mal estado o esos muebles con solera, provocan automáticamente en el posible comprador la necesidad de negociar el precio. Y generalmente la oferta que pasa es bastante inferior al precio de reparación de esos detalles.
Por ello, una pequeña inversión que te permita presentar tu vivienda en perfecto estado, te ayudará a aumentar el precio de venta y además, evitar negociaciones por parte de los posibles interesados.
Aumenta
la sensación de hogar
Cuando un posible comprador acude a tu vivienda, es probable que se sienta invadiendo una casa ajena y, por lo tanto, no se pueda imaginar viviendo allí.
Por ello, es importante despersonalizar tu casa y crear un ambiente cuidado y neutro que al posible comprador le permita sentirse en su futuro hogar. Esto aumentará su sensación de comodidad y mejorará su primera impresión de la vivienda.