¿Buscas un alquiler tranquilo, sencillo y seguro?
En MIMO te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso para que así sea
Elegir bien
cómo alquilar
Alquilar una vivienda puede ser una experiencia exitosa o un auténtico desastre dependiendo de cómo se realice la gestión. Por ello es tan importante elegir bien cómo hacerlo.
Nuestra experiencia como mediadores entre propietario e inquilino nos permite asesorarte para que tengas un proceso de alquiler tranquilo, sencillo y seguro.
¿Cómo lo hacemos?
Acompañándote
durante toda la duración del alquiler para que puedas tener un alquiler tranquilo y seguro. Y es que nosotros, tratamos los alquileres con mimo.
Soy propietario
La decisión de poner nuestro inmueble en alquiler, siempre nos genera miedos y dudas. Por ello, hemos creado un Servicio de Alquiler Premium que te ayudará a que el proceso sea sencillo y seguro.
Ofrecemos un servicios personalizado e integral que te acompañará desde nuestra primera reunión hasta el fin del contrato. De esta manera, mediamos ante cualquier inconveniente o duda que pueda surgir por el camino para lograr una relación entre propietario e inquilino totalmente positiva y satisfactoria.
SERVICIOS DE ALQUILER PREMIUM:
Valoración de mercado
Reportaje fotográfico profesional
Estudio de Home Staging
Certificado Energético y registro en el Gobierno Vasco
Publicación en los principales portales inmobiliarios
Difusión en Redes Sociales
Amplia cartera de clientes seleccionados
Gestión de visitas al inmueble
Redacción del contrato
Depósito de fianza en el Gobierno Vasco
Cambio de titulares de suministros
Asesoramiento jurídico y fiscal durante todo el proceso
Soy inquilino
Por nuestra experiencia como inquilinos sabemos que encontrar un hogar de alquiler puede complicarse mucho.
Por eso, ponemos nuestra experiencia a tu disposición para hacerte el camino más fácil y así evitar que pierdas la ilusión por el camino con nuestro servicio integral que te acompañará desde la primera visita hasta el fin de contrato. De esta manera conseguiremos una relación entre inquilino y propietario totalmente positiva y satisfactoria.