¡Mañana es Halloween! Y, aunque todavía hay personas que se resisten a celebrarlo, cada vez son más las que se suman a esta fiesta. Si eres de los que se suman, no lo dudes más, decora tu casa en Halloween y ¡vive un día terrorífico!
A nosotros, nos parece una buena manera de pasar un día diferente en familia. De hecho, seguro que tus peques están encantados con la idea de ayudarte en la decoración de casa.
Por ello, hoy queremos darte cinco ideas low cost para decorar tu hogar y disfrutar del día de una manera diferente, ¿preparado?
1.- Calabazas decoradas
La calabaza es un símbolo inequívoco de Halloween, de hecho llevarás tiempo viéndolas en supermercados y tiendas de alimentación, ¿verdad?
Si no sabes por donde empezar a decorarla, no te pierdas este tutorial que te lo explica paso a paso. Verás como te gusta el resultado cuando la acabes 😉
2.- Guirnaldas de papel terroríficas
Las guirnaldas son una opción económica y sencilla para decorar las paredes. Para realizarlas sólo necesitarás cartulinas, rotuladores y tijeras.
Dobla la cartulina, elige un dibujo simétrico y dibuja la mitad. Recorta los sobrantes y al estirar, tendrás tu guirnalda. Puedes hacerlas con forma de fantasma, murciélago, calabaza… ¡Deja volar tu imaginación! 😉
Aquí puedes ver unos ejemplos.
3.- Tarros porta velas
¿Tienes algún tarro de vidrio guardado que no utilizas para nada? ¡Pues ya tienes unos porta velas del terror!
Sólo tendrás que pintarlos de algún color típico de Halloween (naranja, negro o blanco) y dibujar encima el personaje que más te guste.
Mete dentro una vela y, ¡tachán! Iluminación terrorífica preparada 😉
4.- Telarañas de lana
¿Qué sería de una casa del terror sin su telarañas?
Necesitarás lanas del color que elijas y una cartulina negra para dibujar las arañas que vamos a poner encima.
Puedes ver cómo darle a la lana forma de telaraña en el siguiente vídeo:
5.- Disfraces
Por supuesto, tras decorar la casa, ¡nos tendremos que disfrazar! Y, dado que ya no tenemos mucho tiempo, hemos localizado unas ideas rápidas, sencillas y económicas para que podáis disfrazaros en familia.
¿Qué te ha parecido el artículo? ¿Tú celebras Halloween? ¡Te leemos! 😉